Proyectos

Proyectos

Estos son los proyectos que serán trabajado por Shiro no Tsuki:

Delivery Cinderella [Pausado]



Yamada Masami es la usual estudiante de secundaria, pero, ella tiene un secreto. En la noche, como por arte de magia, ella se transforma en la hermosa Deriheru Miyabi. Una moderna historia de Cenicienta esta comenzando.

It's Not My Fault That I'm Not Popular!



Kuroki Tomoko es una super popular, chica de secundaria, quien tiene 50 años de experiencia en citas, y 100 chicos… en el mundo de los juegos otome (juegos para chicas). En el mundo real, ella tiene 15 años de encierro, quien tiene todas las cualidades de una “mojo” (una persona impopular). No obstante, cuando la escuela no va como ella se lo esperaba, y ella no es tan popular como pensó que era, ella se echa un vistazo en el espejo por primera vez en varios años, y tiene algunas revelaciones espantosas…

Kimi no Kakera

En esta historia conoceremos a Ikoro la princesa del "Mundo superior", donde la nieve siempre cae y la noche es eterna, de la mano de Shiro un chico que ha pérdido la memoria, yendo ambos hacia el "Mundo inferior" en busca del sol, mientras a la vez buscan recuperar sus emociones faltantes.
Ii Hito



No hay mechas, no hay acción, no hay misterio, no hay actividades paranormales, no hay ciencia ficción. Solo una vida normal de trabajo de un muy honesto sujeto.

It’s Not My Fault That My Friend’s Unpopular!



¡Spin-off del manga It's Not My Fault That I'm Not Popular!

Sun Tzu's The Art Of War


¿Qué es lo que decide la victoria o la derrota en batalla? ¿Cuál es la mejor estrategia posible...?¡¿Como garantizar una victoria segura en todas las posibles situaciones?!  Simplemente sigue los mandamientos del "Arte de la Guerra" de Sun Tzu...
Not Lives [Pausado]



Mikami es solo un estudiante de preparatoria pero él es un genio diseñador de juegos. Él creo muchos juegos populares variando de RPG a acción e incluso juegos de puzzle. A petición de un compañero de clases, decide que su nuevo proyecto será un juego de romance de modo que el comienza a recolectar material de investigación que le ayude a hacer otro gran éxito. Pero cuando Mikami llega a casa, encuentra a juego llamado Not Alive que no recuerda haberlo agarrado y que curiosamente, él juega el juego y la próxima cosa que sabe, es que el CD se metió dentro de él y es transportado al mundo del juego.

Zettai ni kowarenai tomodachi wo kudasai



Acompañemos a Kinietsu Momen, una muy activa niña de 14 años en sus aventuras diarias con su amigo Ogakuzu...¿qué no puede morir?

Oneshots



Son capítulos únicos de historias sin traducir no tan conocidas de diversos géneros: terror, shojo, yaoi, yuri, etc... 
The True Lives Of The Fabulous Killjoys



Años atrás, los Killjoys lucharon contra la tiránica megacorporación "Better Living Industries", a costo de sus vidas, excepto por una chica misteriosa. Hoy, los seguidores de los Killjoys originales se consumen en el Desierto mientras "BLI" le arrebata su individualidad a los ciudadanos de forma sistemática. ¡Mientras la lucha por la libertad desaparece, depende de esta chica tomar la bandera y derrocarlos o unirse a las filas sin voluntad de Ciudad Bat!
Este es el capítulo final de la saga Danger Days.
 Tom Sawyer


Haru es una estudiante de arte que vuelve a su pueblo natal para el funeral de su madre, ahí encontrará a un amigo único en un chico llamado Taro...
Una hermosa e inocente historia sobre madurez basada en la novela clásica de Mark Twain.



Dragon Age



En un tiempo perdido en la historia, la guerra asolaba la tierra. Magos, poderosos poseedores de magia, gobernaban el mundo por medio de artes oscuras y hechizos prohibidos. Su deseo de poder casi destruyó toda existencia y desencadenó una peste impía: "El engendro de la noche", para plagar a la humanidad, trolles, hadas, y a todos los habitantes del reino. Ahora, la magia es cuidadosamente controlada, enseñada tras las sagradas paredes del círculo de magos, y monitoreada por los siempre atentos Templarios. Es en esta arena que una nueva generación de Magos en entrenamiento surgirán, guerreros de la hechicería que desafiarán las reglas de los Templarios y cambiarán el curso de todo el mundo para siempre. 

7 comentarios:

  1. It's Not My Fault That I'm Not Popular! no se puede leer en submanga

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. es un error que esta fuera de nuestro poder, por lo que no podemos hacer nada, aunque se esta subiendo a la version de manga en linea de mcanime y seguramente alguien las estara subiendo en la red en otras paginas por ahora no veo otra forma, asi que siento no poder ser de mas ayuda, solo quedara esperar que submanga se componga para leer desde su web =/

      Borrar
  2. muchas gracias por el anime de It's Not My Fault That I'm Not Popular!, ojala y sigan hasta que termine, a mi me gusto mucho, saludos y gracias por el trabajo.

    ResponderBorrar
  3. Los capítulos del anime serán publicados en forma de pack cuando los capítulos restantes estén terminados y en un estado optimo para ser presentados, siento el retraso de los mismos pero como se ve reflejado en el blog hemos y aun estaremos sufriendo una serie de retrasos espero sepan comprender la situación del fansub, gracias. Saludos ^^

    ResponderBorrar
  4. hola quería saber si podían trabajar en estos mangas : hajimete kanojo to , Happy End , I WANT TO LOCK YOU UP les agradeceria mucho si los pudiesen traducir :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, lamento la tardanza de mi respuesta.
      Por desgracia no nos es posible tomar mas proyectos porque ya llevamos retraso con los proyectos que actualmente tenemos activos y andamos muy cortos de personal y tiempo para ello.
      Sin embargo ni bien logremos ponernos al día, tomaremos en cuenta tus sugerencias, muchas gracias por el apoyo!

      Borrar