Proyectos

Proyectos

Estos son los proyectos que serán trabajado por Shiro no Tsuki:

Delivery Cinderella [Pausado]


Yamada Masami es la usual estudiante de secundaria, pero, ella tiene un secreto. En la noche, como por arte de magia, ella se transforma en la hermosa Deriheru Miyabi. Una moderna historia de Cenicienta esta comenzando.

It's Not My Fault That I'm Not Popular!


Kuroki Tomoko es una super popular, chica de secundaria, quien tiene 50 años de experiencia en citas, y 100 chicos… en el mundo de los juegos otome (juegos para chicas). En el mundo real, ella tiene 15 años de encierro, quien tiene todas las cualidades de una “mojo” (una persona impopular). No obstante, cuando la escuela no va como ella se lo esperaba, y ella no es tan popular como pensó que era, ella se echa un vistazo en el espejo por primera vez en varios años, y tiene algunas revelaciones espantosas…

Martian Successor Nadesico 


Una armada alienígena de Júpiter ha acumulado suficiente poder para destruir todas las defensas de la Tierra. La última esperanza de la Tierra se encuentra en la nave espacial de combate Nadesico, una nave creada con tecnología extraterrestre descubierta recientemente. Podrá el equipo de la tripulación del Nadesico superar sus idiosincrasias y derrotar a la flota alienígena, o la ultima esperanza de la Tierra se perderá?

Ii Hito


No hay mechas, no hay acción, no hay misterio, no hay actividades paranormales, no hay ciencia ficción. Solo una vida normal de trabajo de un muy honesto sujeto.

It’s Not My Fault That My Friend’s Unpopular!


Spin-off del manga It's Not My Fault That I'm Not Popular!

Hime 100%


La repentina muerte de su padre coge a Hime por sorpresa. Todo apunta a un accidente de coche y la policía cierra el caso. Pero no es posible que un conductor experto como su padre haya sufrido semejante accidente. Convencida de que su padre ha sido asesinado Hime se embarca en una peligrosa investigación para descubrir la verdad mientras los "accidentes" mortales no dejan de sucederse a su alrededor.

Not Lives [Pausado]


Mikami es solo un estudiante de preparatoria pero él es un genio diseñador de juegos. Él creo muchos juegos populares variando de RPG a acción e incluso juegos de puzzle. A petición de un compañero de clases, decide que su nuevo proyecto será un juego de romance de modo que el comienza a recolectar material de investigación que le ayude a hacer otro gran éxito. Pero cuando Mikami llega a casa, encuentra a juego llamado Not Alive que no recuerda haberlo agarrado y que curiosamente, él juega el juego y la próxima cosa que sabe, es que el CD se metió dentro de él y es transportado al mundo del juego.

NEET Onna to Shougaku 2-nensei [Terminado]


Manga Oneshot con seis cuentos cortos de fantasía y amistad por Shimizu Aki.

All Quiet on Lawson War Front [Terminado]


Un hombre toma un trabajo de medio tiempo en la tienda de conveniencia Lawson... eso sucede a la mitad de una zona de guerra. ¿Podrá permanecer con vida?

7 comentarios:

  1. It's Not My Fault That I'm Not Popular! no se puede leer en submanga

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es un error que esta fuera de nuestro poder, por lo que no podemos hacer nada, aunque se esta subiendo a la version de manga en linea de mcanime y seguramente alguien las estara subiendo en la red en otras paginas por ahora no veo otra forma, asi que siento no poder ser de mas ayuda, solo quedara esperar que submanga se componga para leer desde su web =/

      Eliminar
  2. muchas gracias por el anime de It's Not My Fault That I'm Not Popular!, ojala y sigan hasta que termine, a mi me gusto mucho, saludos y gracias por el trabajo.

    ResponderEliminar
  3. Los capítulos del anime serán publicados en forma de pack cuando los capítulos restantes estén terminados y en un estado optimo para ser presentados, siento el retraso de los mismos pero como se ve reflejado en el blog hemos y aun estaremos sufriendo una serie de retrasos espero sepan comprender la situación del fansub, gracias. Saludos ^^

    ResponderEliminar
  4. hola quería saber si podían trabajar en estos mangas : hajimete kanojo to , Happy End , I WANT TO LOCK YOU UP les agradeceria mucho si los pudiesen traducir :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, lamento la tardanza de mi respuesta.
      Por desgracia no nos es posible tomar mas proyectos porque ya llevamos retraso con los proyectos que actualmente tenemos activos y andamos muy cortos de personal y tiempo para ello.
      Sin embargo ni bien logremos ponernos al día, tomaremos en cuenta tus sugerencias, muchas gracias por el apoyo!

      Eliminar