jueves, 18 de octubre de 2012

Delivery Cinderella - Capitulo 1

Delivery Cinderella - Capitulo 1


En esta ocasión les traigo un manga que he estado esperando para poder leerlo al español y me siento muy feliz de ser yo mismo el que lo este trabajando, espero lo disfruten tanto como yo.
Agradecimientos a Nanaya, Auronxxx y Shizuka Raziel por su trabajo en el capitulo. ^^


PD: Se necesitan traductores, los interesados comentar en la pagina de reclutamiento o enviarme un mail a: javier_01_boca@hotmail.com

5 comentarios:

  1. Mmm no me gusto jaja me aburrio bastante bueno es solo el primer capitulo asi que ya vere que tal sigue esto.

    Saludos a todos ;)

    ResponderBorrar
  2. Se ve curioso, le voy a dar una oportunidad a ver como se desarrolla esa historia.

    Saludos

    ResponderBorrar
  3. ah see la mujer cenicienta, este manga lo nenia en el ojo, voy a ver que tal. Nanaya, Auronxxx y Shizuka Raziel, molte grazie por el manga.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. mi impresión del manga......hmmmm....la protagonista es una zorra XD

      Borrar
  4. bueno no me parece del todo zorra creo esta en la busqueda su principe azul jijiji, duro pero real...supongo XD...XD

    ResponderBorrar