jueves, 6 de diciembre de 2012

It's Not My Fault That I'm Not Popular! 31

It's Not My Fault That I'm Not Popular! 31


Seguidores de Shiro no Tsuki, tengo buenas y malas noticias.
Las buenas es que les traigo el capitulo 31 de este tan ansiado manga y un par de actualizaciones mas.
Las malas es que posiblemente me quede sin Internet por tiempo indefinido, haciendo que no sepa cuando sea la próxima vez que actualice nuevamente.
Aun no es claro si me quedare sin Internet talvez alguien me eche una mano y me salve de este apuro pero no quiero dar falsas esperanzas, lo sabremos en un tiempo, ahora disfruten del capitulo tratare de traerles los mas que pueda antes de quedar sin Internet. ^^
Agradecimientos a Gio, Shiki Neku y Shizuka Raziel por su trabajo en el capitulo.

2 comentarios:

  1. Muchas gracias por el cap.

    Y sobre tu problema espero que lo puedas solucionar, sino queda esperar D:

    ResponderBorrar
  2. ohhh molte grazie Shiki Neku y Shizuka Raziel, lo esperaba con ansias :D

    PD: una lastimas el problemas :( ojala lo soluciones y espero de verdad que todo salga bien :D

    ResponderBorrar