jueves, 17 de enero de 2013

Ii Hito - Capitulo 5

Ii Hito - Capitulo 5


Retomando los trabajos Watamote no es el único que se actualizando, continuando con Hito, este capitulo se basara mas en conocer a otra personaje con la que Yuji se ha topado varias veces. Disfrútenlo. ^^
Agradecimientos a Shizuka Raziel que a pesar de estar enferma se esforzó mucho en sacar este capitulo. ^^

PD: Para los seguidores de Nadesico tengo malas noticias, quede como el único traductor del fansub y así que tengo la traducción de todos encima, el mayor problema radica que el manga de Nadesico es especialmente difícil traducirlo para mi, me toma mas tiempo y esfuerzo que pierdo de los demás mangas para traducir este, así que puede que lo mantenga momentáneamente frenado, además regreso el problema de mi internet, la persona que me iba a ayudar aun no cumplió con la tarea, así que ando algo delicado con eso y para rematar el 1º de febrero comienzo la Universidad, si es que logro pasar el ingreso, disminuyendo el tiempo y puede que la cantidad de series, espero me sepan comprender y en lo posible ayudar un poco, ofreciendo gente al fansub en especial traductores, eso seria todo. Saludos. ^^

No hay comentarios.:

Publicar un comentario