martes, 23 de julio de 2013

It's Not My Fault That I'm Not Popular! 01

It's Not My Fault That I'm Not Popular! 01


Bueno como se menciono anteriormente, ya tenemos nuestro primer capitulo de este gran anime y como trabajamos el manga tan devotamente no nos podíamos quedar afuera de la guerra por watamote. Debo decir que esto se logro gracias a DSants y Sexologia que nos brindaron un gran apoyo e hicieron un gran trabajo al punto de que el capitulo haya quedado con una calidad muy buena y que mas de uno quedara muy a gusto con ella, también me gustaría agradecer a algunas personas que conforman nuestro staff que sin ellos no hubiéramos llegado hasta aquí y también a los amigos fuera de el, que sin su apoyo talvez esta idea nunca se haya realizado, bueno creo que me desvíe bastante del tema pero debía agradecerles por ayudar en la salida de este anime, sin mas disfrútenlo. ^^
Agradecimientos especiales a DSants y a Sexología, por su apoyo en el capitulo y a Auronxxx por la traducción. 

Descargar Cap 1

5 comentarios:

  1. Felicitaciones !!! por el gran salto de Manga a Anime ^w^ yo soy un poco (un poco si claro XD) exigente con la cuestión de traducción y calidad (que no debería ser porque a final de cuentas es algo que obtengo sin pagar ^_^7 pero así soy y por eso en algunos casos descargo varias versiones del mismo anime XD) solo diré en forma de "observación" y no de critica que la fuente que utilizaron para los subs es algo extraña (por así decirlo) para ser utilizada en subtitulos pero aun así se entiende claramente ademas de tener una apariencia divertida n_n y los estilos de los karaokes (OP-ED) me gustaron también, muy buenos \ÒwÓ/ así que otra felicitación a DSants, Auronxxx y Sexologia pues si es bastante LABORIOSO traducir, el timeo de las lineas, encodeo, etc así que agregada su versión a mi lista de descargas, mucha suerte para los próximos capítulos que saquen \(>w<)/ y un saludo para todos ^w^/

    PD: Al parecer Mega elimino el video, así que como sugerencia si piensan seguir subiéndolos a Mega podrían hacerlo en rar. con el nombre abreviado o no tan evidente para evitar que se los borren, DepositFile y 4Shared funcionando correctamente ^ ^

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. subire los archivos en .rar pa la proxima, por ahora solo se me ocurre subir a lo loco a cualkier server ;w;

      Borrar
    2. Solo un detalle que se me paso (jejeje esque lo vi a intervalos antes de descargarlo en el reproductor de 4Shared ^_^7) que a parte de la linea faltante de "o me suicidare" que menciona Dante también pusieron "seré una chica de secundaria" min 1:24 y Tomoko entro a la preparatoria (o instituto como le quieran decir ^ ^) solo eso mmm esque si me parece algo importante por eso el comentario por si hacen v2, un saludo de nuevo ^w^/

      Borrar
    3. auronxxx, kisama ºAº ok no, jioo, kisama º`A´º
      LOL XD
      seremos cuidadosos para la proxima, no volvera a suceder (_UU)

      Borrar
  2. Felicitaciones!!!, este es un salto impresionante..., muchas gracias, de verdad se aprecia el esfuerzo (que no es menor), tenia muchas ganas de ver su versión, abre visto este capi unas 10 veces y no me canso de el xD, pero las 10 veces k lo he visto han sido todos de fanbub diferentes, ya k al igual k Manuel soy un poco selectivo con las traducciones (pero solo con este anime he sido tan obsesivo xD) y siendo objetivo (perdónenme por tomarme la atribución de comentar su trabajo, lo hago con las mejores de la intenciones :D), debo reconocer k hicieron un gran trabajo, los encodeo perfecto, el tiempo es preciso, a diferencia de Manuel la fuente de los subs me acomoda (bueno..., es solo mi opinión xD) y los mas destacarle es el karaoke, muy bueno, de verdad los felicito, de hecho me atrevo a decir k es mejor k la versión de "Rayzero" (el fansub mas bueno y popular en la traducción del anime xD, junto con "EvermorE") pero la única acotación k les puedo hacer es en el min 13:49 les falto poner "o me suicidaré" xD, lo demás perfecto :D, en resumen me gusto mucho y deben estar orgullosos de su trabajo k supero con creces a otros fansub (y los vi a todos xD) y gracias de nuevo a todos por su impecable trabajo y sigan así ^^

    ResponderBorrar