viernes, 17 de enero de 2014

Pack Post-navideño

Watamote Cap. 52.2 y Tomomote Cap. 10


Hola a todos espero hayan tenido buenas fiestas y con agrado presentado un pack post-navideño, con nuestra querida Mokochi y sus amigas. Agradeciendo mucho a  mi colega Sontemuka por su ayuda en la traducción y a Shizuka_Raziel en la limpieza y edición.

* Por ahora nuestro jefe Ji0o estará ausente un tiempo por unos problemitas, pero no sera el fin del fansub, el staff seguira trabajando en los proyectos que se llevan en el momento y mas adelante presentar proyectos nuevos que se irán presentado durante el año y esperar el regreso de nuestro querido jefe ^^.  Gracias por su apoyo. Matta nee :D

Watamote Cap. 52.2 
http://kronos.mcanime.net/manga_enlinea/watashi_ga_motenai_no_wa_dou_kangaetemo_omaera_ga_warui/shiro_no_tsuki_fansub/528251/1#ver

Tomomote Cap. 10
 

9 comentarios:

  1. Gracias por el pack =) tocara esperar al Jefe, aunque deporsi siempre visito la pagina a diario XD Saludos !!! ^ ^/

    ResponderBorrar
  2. muchas grasias por el pack-post navidad, se les agradece la dedicacion y el tiempo, espero con ansias mas caps de watamote y si pueden mas de la antologia.

    ResponderBorrar
  3. perdonen ¿les seria mucha molestia poner el capitulo 52.2 de watamote para leer online? es que no tengo redes sociales y no puedo descargar del servidor ese servidor de descargas.

    Muchas gracias.

    ResponderBorrar
  4. Ya lo creo que lo haré. Te doy mis dieces

    ResponderBorrar