viernes, 3 de mayo de 2013

Alien Manga: The Uninvited Guest

Alien Manga: The Uninvited Guest



Buenas.
Hoy les presentaremos un nuevo proyecto, mas que nada es algo que hacia desde hace tiempo ya, pero bueno nunca esta demás volver a las cosas viejas y sacar de nuevo, algunos Oneshots, aunque esta vez serán un poco mas inusuales que lo común, este extraño Oneshot de Alien como ven será la apertura de algunos del mismo estilo de rareza espero puedan disfrutarlo. ^^
Agradecimientos a Yue-chan, Shizuka Raziel y Sara por su trabajo en el Oneshot. ^^

3 comentarios:

  1. :LOL: Alien Maid XD que raro que esta eso pero lo descargare para ver de que va (curiosidad ¬w¬) ya que Alien es mi película de ciencia ficción FAVORITA al igual que toda su saga 8(>w<)8 solo espero que este oneshote no me destruya la infancia Alien de suspenso y muerte que recuerdo XD Gracias y Saludos !!! ^w^/

    ResponderBorrar
  2. Me parto, una risa el oneshot, aunque bastante simple.

    ResponderBorrar
  3. Perturbador pero muy original. Y yo lo quiero ver de la manera que representa a su mujer como un alien, porque es una mujercilla bastante especial y rara xD

    ResponderBorrar