jueves, 30 de mayo de 2013

Prueba Piloto

Prueba Piloto


Bueno como dice el titulo este post sera solo una prueba piloto de lo que posiblemente se intente hacer pero antes que nada necesitamos saber si les gusta la idea o creen que pueda ser solo una perdida de tiempo, ya esta por demás decirle que no contamos con la información suficiente como para que el trabajo quede como debe ser que debería quedar ya que no contamos con los detalles exactos y esta solo es una versión experimental momentáneamente, sin mas que decir dejen sus opiniones en el post solo estará disponible esta prueba en el blog así que no lo busquen en Mcanime o Submanga. Comenten ^^

7 comentarios:

  1. Wowwwwwww quedo bastante bien el color OwO pero me imagino el tiempo que llevo dar color solo a estas 2 paginas x_x en lo personal si me gusta cuando un Manga que estoy leyendo trae 3 o 4 paginas a color porque así me hago una idea mas clara de como se ven los personajes (color de ojos, cabello, ropa, etc...) y el ambiente en el que se desarrolla la historia n_n pero que el Manga este en blanco y negro me parece que esta bien también, ya que la historia es lo que mas importa (por lo menos a mi XD) no creo que sea un perdida de tiempo, pero tampoco creo que tengan el tiempo para hacer lo mismo con el resto del manga y lo que falta =( y esto que pongo lo digo casi a ciegas ya que desconozco sus actividades y de cuanto tiempo disponen a diario para hacerlo, solo me baso en el tiempo que tarda en salir un nuevo capitulo normal del manga y bueno esa es mi opinión =) si deciden hacer el esfuerzo y sacarlo a color o continuar normal como hasta ahora yo estoy de acuerdo con cualquiera de las 2 OwO la cosa es que no dejen de sacarla por favor, por favor, por favor QwQ Saludos a todos OwO/ y una Felicitación a Shizuka Raziel que le quedo muy Bien el color >w< Hasta luego !!!

    ResponderBorrar
  2. OHHHHH DIOS MIO!!!!! LES QUEDO INCREÍBLE!!!!!! la verdad me sorprendiste con esto, le da un aire completamente diferente al manga, como bien dice "Manuel" le da una idea mas acertada de lo k acontece el manga, nos tantee ello conlleva una cantidad de tiempo determinada, la cuan no sabemos si están dispuestos a sacrificar... sea cual sea tu decisión te en mente k este manga de por si tiene una... hmmm... como decirlo... una "trama" o "esencia" de por si increíble y trasciende por sobre todo, sea a color o en blanco y negro... pero no me mal entiendan, personalmente me encanto y aplaudo la iniciativa, al punto de estar descuerdo con ella (si ese fuera el caso y en cierta medida no afecte el rodaje normal del manga de Watamote), por lo demás un excelente trabajo y felicitación Shizuka Raziel por un impecable trabajo :D, ehmm... y eso xD

    ResponderBorrar
  3. En primer lugar, esta muy bien pintado!

    Y en segundo, pues la verdad, yo soy partidario del manga a blanco y negro de toda la vida, aunque la verdad es que me gusta ver también a color de vez en cuando algunas paginas importantes o con escenas que estén chulas xD, pero vaya, en si me da igual.

    Hombre, como han dicho, dispuestos a pedir (cosa que no puedo por que total, todo el proceso de sacar una serie es algo que se le tiene que dedicar tiempo y tal y, aparte de mi infinito agradecimiento, no es algo con lo que se obtenga algun beneficio remunerable), me gustaria que siguieran sacando esta serie tan bien como van; es decir, si lo de sacar a color no les va a afectar en seguir sacando a tan buen ritmo el manga, pues me da igual, pero sino, prefiero leer los capitulos como estan ahora.

    ResponderBorrar
  4. Muchas gracias chicos por sus opiniones, de verdad me siento muy alegre que les guste este proyecto y no esto no afectará el ritmo que llevamos con el resto de mangas. Ya que ahora Delivery Cinderella acabara pronto pero el manga todavía no, sino porque el fansub que lo trabaja no tienen traductores asi que, contaremos con un poquito mas de staff y tratar de continuar con Nadesico que ha estado abandonado y un nuevo proyecto que Ji0o les comentará próximamente.

    Este proyecto lo relizaremos cuando se tenga un perfil de color lo mas exacto posible y ofrecerles un trabajo de fans para fans de Mokochi XD, no es el super como han visto en otros tipos de manga, pero es un inicio y bueno ademas de no tener remuneración su apoyo y agradecimientos son suficientes para mi, muchas gracias por sus opiniones y no se preocupen no afectarán los demás proyectos y esperemos les agrade el siguiente que se anunciará pronto ^^

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias por el esfuerzo Shizuka >w< guardare este manga en su versión por siempre =D Saludos, haces un increíble trabajo con el color \>w</

      Borrar
    2. me alegro k tomes en cuenta las opiniones de los demás, pero me alegra muchos mas al saber k este proyecto lo realizaran :D, por otra parte es muy acertado de tu parte el esperar para tener una mayor claridad de los colores a ocupar =D y como dije anteriormente me quito el sobrero ante ti y ante el resto del staff por su impecable trabajo, tanto en este piloto, como en watamote y en sus otros proyectos :D

      Borrar
  5. de lujo, estos es fuerzos son increibles, mis mejores deseos para que sigan bien con su ritmo sacando los mangas que tienen y suerte es sus tareas suertes, me alegra la idea de un manga a color, pero si afecta al tiempo con el que salen, pues no caeria nada mal una hoja a color por capitulo.

    ResponderBorrar