sábado, 18 de mayo de 2013

It's Not My Fault That I'm Not Popular! 40

It's Not My Fault That I'm Not Popular! 40


Bueno amigos como todo lo bueno algún día debe terminar este será nuestro ultimo lanzamiento Express ya que nos quedamos sin material que publicar por el momento, desde ahora serán lanzamientos normales y a su debido tiempo espero hayan disfrutado de este seguido grupo de lanzamientos en estos pocos días, sin mas que decir disfrútenlo. ^^

Descargar


PD: Se esta probando algo para posiblemente ser publicado, me gustaría que cuando se publique un adelanto nos dejen sus criticas y sugerencias hacia al mismo, para saber si seria buena idea implementarlo o solo una perdida de tiempo, en todo caso estén atentos al blog. ^^

7 comentarios:

  1. woou otro, hay mucha tomoko estos dias, muy bien para aguantar la espera del anime, aver como sale la adaptacion.

    ResponderBorrar
  2. Wowwww que rapido :D muchas gracias como siempre !!

    Espero la proxima publicacion para ver de que se trata *-*

    ResponderBorrar
  3. Gracias por este ultimo Express ^w^ y a esperar los demás con normalidad =) Saludos a todos y don't worry que yo siempre estoy atento al blog ¬w¬ (casi del diario :LOL: XD)

    ResponderBorrar
  4. Que bien otro más!! Muchas Gracias!

    ResponderBorrar
  5. Gracias por esta tanda tan rapida. Me alegra que recupereis el ritmo normal.

    ResponderBorrar
  6. gracias por esta oleada de entretención, se agradece el esfuerzo y esperando ese "algo" al ser publicado :D

    ResponderBorrar
  7. Muchas gracias. De alguna manera, siempre me anima leer watamote.

    ResponderBorrar